NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo es
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel es
dc.date.accessioned 2015-07-10T07:32:57Z
dc.date.available 2015-07-10T07:32:57Z
dc.date.issued 2001 es
dc.identifier.citation Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación. En: Investigación en la escuela, 2001, 1 43: 27 - 37 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45415
dc.subject Psicología y educación. Generalidades es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:: es
dc.identifier.idgrec 067971 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (4.178Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques