Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | es |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T07:32:57Z | |
dc.date.available | 2015-07-10T07:32:57Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación. En: Investigación en la escuela, 2001, 1 43: 27 - 37 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/45415 | |
dc.subject | Psicología y educación. Generalidades | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:: | es |
dc.identifier.idgrec | 067971 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |