NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo es
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel es
dc.contributor.author Toscano Grimaldi, Juan Carlos es
dc.contributor.author Macías Álvarez, Óscar es
dc.date.accessioned 2015-07-10T07:32:59Z
dc.date.available 2015-07-10T07:32:59Z
dc.date.issued 2006 es
dc.identifier.citation Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel ; Toscano Grimaldi, Juan Carlos ; Macías Álvarez, Óscar. Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta. En: Revista Iberoamericana de educación, 2006, 19 40: 125 - 178 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45417
dc.description.abstract El trabajo comienza analizando las razones por las que, desde las Naciones Unidas, se ha considerado necesario instituir una Década de la Educación para un Futuro Sostenible, destinada a lograr la implicación de todos los educadores en la formación de una ciudadanía atenta a la situación del planeta, y que esté preparada para la toma de decisiones. es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:: es
dc.identifier.idgrec 042220 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (166.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques