Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | es |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T10:12:10Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T10:12:10Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. ¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?. En: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 2010, 7 4: 297 - 315 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/45605 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es mostrar cómo facilitar los intercambios y la cooperación en torno a la educación por la sostenibilidad, apoyando así los objetivos de la Década de la Educación por un Desarrollo Sostenible (DEDS) instituida por Naciones Unidas para el período 2005-2014. Con este fin presentamos dos instrumentos, cuyo interés y utilidad intentamos fundamentar: 1.Una visión panorámica de cómo podemos contribuir los educadores, profesionalmente, a la construcción de un futuro sostenible. 2.La web “Década por una Educación para la sostenibilidad” (www.oei.es/decada) como instrumento de cooperación en el ámbito cultural iberoamericano | es |
dc.subject | Didácticas aplicadas | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | ¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible? | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:: | es |
dc.identifier.idgrec | 061276 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |