NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias?

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Silvestre Alarcón, V.
dc.contributor.author Ruiz, Juan José
dc.contributor.author Sinarcas Granell, Vicent
dc.date.accessioned 2015-08-10T07:09:42Z
dc.date.available 2015-08-10T07:09:42Z
dc.date.issued 2009 es_ES
dc.identifier.citation Silvestre, V.; Solbes, J.; Ruiz, J. y Sinarcas, V. (2009). Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias? Enseñanza de las ciencias, volumen extra VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Barcelona. 607- 612 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/46452
dc.description.abstract En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject cuestión socio-científica, hablar de ciencia es_ES
dc.title Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias? es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores es_ES

Visualització       (41.78Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques