Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Silvestre Alarcón, V. | |
dc.contributor.author | Ruiz, Juan José | |
dc.contributor.author | Sinarcas Granell, Vicent | |
dc.date.accessioned | 2015-08-10T07:09:42Z | |
dc.date.available | 2015-08-10T07:09:42Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.citation | Silvestre, V.; Solbes, J.; Ruiz, J. y Sinarcas, V. (2009). Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias? Enseñanza de las ciencias, volumen extra VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Barcelona. 607- 612 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46452 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | cuestión socio-científica, hablar de ciencia | es_ES |
dc.title | Una actividad CTSA que favorece que el alumnado hable de ciencia: ¿hay fraude en las ciencias? | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores | es_ES |