Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sales Arasa, Cristina | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2015-08-31T12:05:43Z | |
dc.date.available | 2015-08-31T12:05:43Z | |
dc.date.issued | 2006 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sales, C.; Peirats, J. y San Martín, A. (2006): “Actividades con Tecnologías de la Información en la Enseñanza Secundaria. Realidad y esperanzas de cambio”. Trabajo presentado en el Congreso Internacional EDUTEC 2005. Formación del profesorado y nuevas tecnologías. Santo Domingo (República Dominicana) del 15 a 16 de febrero de 2006. Disponible en http://www.ciedhumano.org/CongresoEdutec05.html | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46766 | |
dc.description.abstract | El modo en que las Tecnologías de la Información (TI) se integran en la escuela está condicionado por las peculiaridades de estos artefactos y por las características mismas de la institución escolar, y en última instancia, viene a manifestarse en unas actividades y tareas de enseñanza-aprendizaje. En éstas nos fijamos en esta comunicación presentando para ello parte de los resultados de un estudio de campo realizado en dos centros de enseñanza Secundaria. Mostramos en qué tipo de actividades y tareas se utilizan las TI, y en la medida en que aquéllas son un indicador de la respuesta que la escuela da a estos artefactos, concluimos que dicha respuesta ni está definida desde el discurso pedagógico ni se encuentra en los centros fundamentada en la reflexión crítica del profesorado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.title | Actividades con tecnologías de la información en la enseñanza secundaria. Realidad y esperanzas de cambio | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 034888 | es_ES |