Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | González, Dafne | |
dc.contributor.author | Sales Arasa, Cristina | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2015-09-01T11:56:59Z | |
dc.date.available | 2015-09-01T11:56:59Z | |
dc.date.issued | 2001 | es_ES |
dc.identifier.citation | González, D.; Sales, C. y Peirats, J. (2001). El uso de Soportes Electrónicos en la Evaluación del Aprendizaje del Inglés. Trabajo presentado en el I Congreso de Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-Learning. Organizado por la Universidad Cardenal Herrera CEU y celebrado en Alfara del Patriarca (Valencia), 15 y 16 de noviembre de 2001. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46783 | |
dc.description.abstract | Ante la rápida incursión de los soportes electrónicos en la enseñanza de idiomas y dada la importancia que tiene la evaluación tanto para los aprendices como para todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, este estudio tuvo como objetivo explorar el uso que se le está dando a estos soportes en el aula para la evaluación del logro de la competencia comunicativa del inglés a nivel universitario Este estudio exploratorio analiza, en primer lugar, la experiencia de algunos docentes de inglés que utilizan soportes electrónicos en su práctica y, en segundo lugar, algunos documentos que proporcionan información sobre los aspectos de la evaluación que se toman en cuenta en cursos de inglés donde se utilizan estos soportes. Una de las conclusiones de este estudio es que se ha cambiado de la evaluación con exámenes papel-lápiz por pantalla-teclado y que no se están usando los soportes electrónicos en las nuevas formas de evaluación, ya que evaluar el producto, como lo hacen los exámenes, no es evaluar la capacidad comunicativa del estudiante. Es necesario diseñar nuevas estrategias de evaluación dentro de las cuales se han de contemplar los nuevos soportes electrónicos que nos permitan no sólo la evaluación del producto, sino del proceso de aprendizaje al mismo tiempo que nos informan acerca del proceso enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | enseñanza inglés | es_ES |
dc.title | El uso de Soportes Electrónicos en la Evaluación del Aprendizaje del Inglés | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 063011 | es_ES |