Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ferrando Palomares, Irene | |
dc.contributor.author | Navarro, Borja | |
dc.date.accessioned | 2015-09-03T18:09:10Z | |
dc.date.available | 2015-09-03T18:09:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ferrando Palomares, Irene Navarro, Borja 2015 Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelizacion. Una experiencia en un aula de secundaria. Modelling in Science Education and Learning 8 2 79 92 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46823 | |
dc.description.abstract | Este trabajo describe una experiencia llevada a cabo en un aula de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria. Para su desarrollo se han diseñado tres tareas de modelización con un contexto común cercano a la realidad de los estudiantes: la organización de un viaje de fin de curso. El objetivo principal es extraer los aspectos que han de tenerse en cuenta al plantear una actividad de modelización y analizar el resultado de la experiencia en base a las respuestas de los estudiantes para así identicar y clasificar las dicultades encontradas por los alumnos. | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning, 2015, vol. 8, num. 2, p. 79-92 | |
dc.subject | Educació secundària | |
dc.subject | Professors d'educació secundària | |
dc.title | Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelizacion. Una experiencia en un aula de secundaria. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-09-03T18:09:10Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/msel.2015.3681 | |
dc.identifier.idgrec | 106842 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |