NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Informe final del primer estudio La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España Un análisis por comunidades autónomas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Informe final del primer estudio La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España Un análisis por comunidades autónomas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Area Moreira, Manuel
dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Beltrán Llavador, Francisco
dc.contributor.author Forcadell Aznar, Lucía
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Salinas Fernández, Bernardino
dc.contributor.author Aguilar Hernández, Luis
dc.date.accessioned 2015-10-02T08:07:24Z
dc.date.available 2015-10-02T08:07:24Z
dc.date.issued 2012 es_ES
dc.identifier.citation Area, M. (IP) (2012). La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España. Un análisis por comunidades autónomas. Informe final del primer estudio del Proyecto de investigación “Las políticas de un «ordenador por niño» en España. Visiones y prácticas del profesorado ante el programa escuela 2.0. Un análisis comparado entre comunidades autónomas (EDU2010-17037). Disponible en: http://tecedu.webs.ull.es/ticse20/media/files/InformeFinal%20Escuela20-Prof2012.pdf es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47509
dc.description.abstract Este informe es parte de una investigación más amplia denominada LAS POLÍTICAS DE UN «ORDENADOR POR NIÑO» EN ESPAÑA. VISIONES Y PRÁCTICAS DEL PROFESORADO ANTE EL PROGRAMA ESCUELA 2.0. UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, aprobado en la convocatoria 2010 del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Innovación y Ciencia (EDU-17037). En este proyecto de investigación participan distintos grupos de investigación pertenecientes a varias universidades españolas y una portuguesa. El acrónimo que define a esta investigación es Proyecto TICSE 2.0 (Tecnologías de la Información y Comunicación en el Sistema Escolar). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject tecnologías de la información y la comunicación es_ES
dc.subject Modelo 1 a 1 es_ES
dc.title Informe final del primer estudio La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España Un análisis por comunidades autónomas es_ES
dc.type report es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 052313 es_ES

Visualització       (7.095Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques