Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Bernabé Villodre, María del Mar | |
dc.date.accessioned | 2015-10-15T17:33:40Z | |
dc.date.available | 2015-10-15T17:33:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Bernabé Villodre, María del Mar 2013 Contexto familiar y discapacidad: una propuesta de intervención Educación y futuro 1 5 2 13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47712 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta la orientación e intervención con una niña con Síndrome de Down de siete años, durante el curso 2007/2008. Dicho estudio empírico se centró en las prácticas desarrolladas en una sesión de 60 minutos por semana y, posteriormente, dos sesiones de 60 minutos. Durante estas sesiones estuvo acompañada por una alumna con alta capacidad como parte de la hipótesis de partida de que la alta capacidad estimulará al alumno con discapacidad. Los resultados mostraron un aumento de la motivación y de la comunicación verbal, además alcanzó parte de los objetivos del curso correspondiente a su edad. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro, 2013, vol. 1, num. 5, p. 2-13 | |
dc.subject | Educació especial | |
dc.subject | Down, Síndrome de | |
dc.subject | Educació Previsió | |
dc.title | Contexto familiar y discapacidad: una propuesta de intervención | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-10-15T17:33:40Z | |
dc.identifier.idgrec | 083961 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |