Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Bernabé Villodre, María del Mar | |
dc.date.accessioned | 2015-10-22T17:04:52Z | |
dc.date.available | 2015-10-22T17:04:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Bernabé Villodre, María del Mar 2012 Importancia del aula de Música para el proceso educativo intercultural Educación y futuro 2 16 26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47886 | |
dc.description.abstract | La educación musical puede convertirse en una herramienta imprescindible para educar interculturalmente. A través de su adecuada práctica se pueden trabajar aspectos como la aceptación de otras propuestas, de otros comportamientos, se puede conseguir la apreciación y aceptación de la diferencia y el enriquecimiento que supone. La música es algo más que un proceso creativo: es un proceso comunicativo y educativo que debe ser aprovechado para conseguir la interculturalidad. En este artículo se muestra una revisión de propuestas publicadas hasta la fecha y se proponen líneas de actuación para aprovechar esta aula como espacio de trabajo de la preciada interculturalidad | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro, 2012, num. 2, p. 16-26 | |
dc.subject | Educació intercultural | |
dc.subject | Música Ensenyament | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Importancia del aula de Música para el proceso educativo intercultural | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-10-22T17:04:53Z | |
dc.identifier.idgrec | 079339 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |