NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Importancia del aula de Música para el proceso educativo intercultural

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Importancia del aula de Música para el proceso educativo intercultural

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Bernabé Villodre, María del Mar
dc.date.accessioned 2015-10-22T17:04:52Z
dc.date.available 2015-10-22T17:04:52Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Bernabé Villodre, María del Mar 2012 Importancia del aula de Música para el proceso educativo intercultural Educación y futuro 2 16 26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47886
dc.description.abstract La educación musical puede convertirse en una herramienta imprescindible para educar interculturalmente. A través de su adecuada práctica se pueden trabajar aspectos como la aceptación de otras propuestas, de otros comportamientos, se puede conseguir la apreciación y aceptación de la diferencia y el enriquecimiento que supone. La música es algo más que un proceso creativo: es un proceso comunicativo y educativo que debe ser aprovechado para conseguir la interculturalidad. En este artículo se muestra una revisión de propuestas publicadas hasta la fecha y se proponen líneas de actuación para aprovechar esta aula como espacio de trabajo de la preciada interculturalidad
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Educación y futuro, 2012, num. 2, p. 16-26
dc.subject Educació intercultural
dc.subject Música Ensenyament
dc.subject Educació Investigació
dc.title Importancia del aula de Música para el proceso educativo intercultural
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-10-22T17:04:53Z
dc.identifier.idgrec 079339
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (430.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques