NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.advisor Ávila Clemente, Vicenta
dc.contributor.author Ysla Almonacid, Liz Cristina
dc.contributor.other Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-02T12:56:11Z
dc.date.available 2015-11-03T04:45:07Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.date.submitted 30-10-2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47987
dc.description.abstract La presente investigación brinda una propuesta de cómo incorporar en el plan curricular peruano elementos concretos que dinamicen y enriquezcan los primeros fundamentos respecto a la competencia lectora en la etapa infantil. Si bien se ha apostado por respetar los procesos evolutivos y el contexto al que pertenecían estos niños, fue necesario especificar qué habilidades favorecen el proceso lector. De este modo, el trabajo ha buscado mejorar las habilidades de inicio a la lectura que podrían incidir en el desarrollo de competencias lectoras y a la vez aportar evidencia empírica para complementar el modelo de la enseñanza de la lectura en las primeras etapas escolares. es_ES
dc.format.extent 293 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Habilidades de inicio a la lectura es_ES
dc.subject Educación infantil es_ES
dc.subject Aprendizaje de la lectura es_ES
dc.subject Programas de intervención en lectura inicial es_ES
dc.title La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria. es_ES
dc.type doctoral thesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (7.506Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques