Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Ávila Clemente, Vicenta | |
dc.contributor.author | Ysla Almonacid, Liz Cristina | |
dc.contributor.other | Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-02T12:56:11Z | |
dc.date.available | 2015-11-03T04:45:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.date.submitted | 30-10-2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47987 | |
dc.description.abstract | La presente investigación brinda una propuesta de cómo incorporar en el plan curricular peruano elementos concretos que dinamicen y enriquezcan los primeros fundamentos respecto a la competencia lectora en la etapa infantil. Si bien se ha apostado por respetar los procesos evolutivos y el contexto al que pertenecían estos niños, fue necesario especificar qué habilidades favorecen el proceso lector. De este modo, el trabajo ha buscado mejorar las habilidades de inicio a la lectura que podrían incidir en el desarrollo de competencias lectoras y a la vez aportar evidencia empírica para complementar el modelo de la enseñanza de la lectura en las primeras etapas escolares. | es_ES |
dc.format.extent | 293 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Habilidades de inicio a la lectura | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de la lectura | es_ES |
dc.subject | Programas de intervención en lectura inicial | es_ES |
dc.title | La intervención en las habilidades de inicio a la lectura en la educación infantil y su relación con los procesos lectores en niños de primer grado de primaria. | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |