Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Alonso Brull, Vicente | |
dc.contributor.author | Bermell Corral, Mª Ángeles | |
dc.contributor.author | Bernabé Villodre, María del Mar | |
dc.date.accessioned | 2015-11-02T18:31:36Z | |
dc.date.available | 2015-11-02T18:31:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Alonso Brull, Vicente; Bermell Corral, Mª Ángeles; Bernabé Villodre, Maria del Mar (2015) Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria Revista de Educación Inclusiva 8 2 44 57 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47992 | |
dc.description.abstract | Un análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Inclusiva, 2015, vol. 8, num. 2, p. 44-57 | |
dc.subject | Educació secundària | |
dc.subject | Música Ensenyament | |
dc.subject | Música | |
dc.title | Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-11-02T18:31:37Z | |
dc.identifier.idgrec | 107481 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |