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dc.contributor.author | Martínez Usarralde, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2015-11-27T12:11:59Z | |
dc.date.available | 2015-11-27T12:11:59Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Martínez Usarralde, María Jesús 2001 La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa Education Policy Analysis Archives - EPAA 9 35 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48583 | |
dc.description.abstract | El presente artículo analiza cómo el patrón de cooperación sobre el nivel educativo de Formación Profesional entre diferentes instancias asegura una Formación Profesional de calidad en la medida en que se produce un reparto de competencias efectivo y regulado. Para este análisis, se aplica la metodología comparada de García Garrido sobre el modelo español y alemán de Formación Profesional y se revisan tópicos educativos dentro de cada uno de los dos sistemas educativos de Formación Profesional relacionados con la administración, gestión y supervisión del sistema en ambos países tanto en el nivel central como en el regional. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Education Policy Analysis Archives - EPAA, 2001, vol. 9, num. 35 | |
dc.subject | Educació | |
dc.title | La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-11-27T12:11:59Z | |
dc.identifier.idgrec | 037907 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |