NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Salas, Carlos
dc.contributor.author González, Eduardo
dc.contributor.author De Longhi, Ana Lía
dc.contributor.author Martínez, Soledad
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Fernández Sánchez, José
dc.contributor.author Menoyo, Diego
dc.date.accessioned 2015-12-14T18:22:51Z
dc.date.available 2015-12-14T18:22:51Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation SALAS, Carlos GONZÁLEZ, Eduardo DE LONGHI, Ana Lía MARTÍNEZ, Soledad Solbes Matarredona, Jord FERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, José. Menoyo, Diego 2015 Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias Revista de Enseñanza de la Física 27 extra 149 156
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/49229
dc.description.abstract Resumen: Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, 'La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora', EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España. Abstract: This work is part of a joint project between researchers at the University of Valencia, the National University of Cordoba and the University of the Basque Country, 'Evaluation of science teacher education in the knowledge society. Proposals for improvement', EDU2011-24285, MINECO, Spain. In this research it is analyzed the influence that participation in educational research has on the quality of science teachers teaching in Argentina and Spain.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Enseñanza de la Física, 2015, vol. 27, num. extra, p. 149-156
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Educació Investigació
dc.subject Professors Formació
dc.title Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-12-14T18:22:51Z
dc.identifier.idgrec 108568
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (707.8Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques