Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Jardón Giner, Paula | |
dc.contributor.author | Perales Montolío, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T08:48:51Z | |
dc.date.available | 2015-12-16T08:48:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sancho-Álvarez, C., Jardón, P. y Perales, M. J. (2015). Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado. pp. 255-268. En M. L. Montánchez, S. Ortega, y Z. Moncayo. (2015). Educación inclusiva: realidad y desafíos. Ecuador: Facultad de Educación, PUCESE. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/49481 | |
dc.description.abstract | Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.doi | 978-9942-9902-4-2 | es_ES |