El aula de Comunicación y Lenguaje y la inclusión escolar. Dificultades y estrategias de intervención
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(276.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Peirats Chacón, José; Morote Blanco, Diana
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
Este texto muestra un estudio de casos de dos alumnos escolarizados en el aula de Comunicación y Lenguaje de un colegio valenciano. El objetivo principal se centra en conocer la situación de inclusión educativa de estos alumnos. Para llevarlo a cabo, se ha recogido una serie de datos utilizando hojas de registro de observaciones, entrevistas, encuestas, conversaciones informales y un diario de campo que han permitido realizar un análisis cualitativo de los mismos. Se han descrito las dificultades que obstaculizan el paso del aula CyL al aula ordinaria y se ha analizado la correspondencia entre las diferentes estrategias de intervención. Con los resultados obtenidos, reflexionamos sobre el grado de cumplimiento del objetivo original de la creación de las aulas CyL: la progresiva inclusión al aula ordinaria. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element