Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Martínez Bonafé, Jaume | |
dc.contributor.advisor | Jardón Giner, Paula | |
dc.contributor.author | Esplugues Cebrián, Marta | |
dc.contributor.other | Departament de Didàctica i Organització Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-01T08:26:36Z | |
dc.date.available | 2016-02-02T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.date.submitted | 22-12-2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/50572 | |
dc.description.abstract | La Tesis consta de cuatro grandes bloques, subdivididos a su vez en diferentes capítulos. Una primera parte titulada, los primeros pasos antes de realizar el viaje: observar de cerca el mapa de Peters. Donde se incluye el (capítulo I) de carácter teórico en el que contextualizamos el mundo en el que vivimos. Una segunda parte, a la que denominamos el segundo paso: Definiendo las rutas del viaje y preparando las maletas con las herramientas necesarias, que comprende dos capítulos más en los que tratamos de explicar que es la E.D. y su relación con las ONGD (capítulo II) además de justificar la mirada sobre los materiales. (capítulo III). Y una tercera parte, Ya en el viaje: ¿qué anteojos utilizo para que me dejen analizar críticamente la realidad? que recoge el diseño y la metodología de la investigación en el (capítulo IV), y la exposición de los resultados en el (capítulo V) y en último lugar llegaríamos a una cuarta parte titulada: De vuelta a casa, deshaciendo la maleta, encuentro los recuerdos que me ha aportado el viaje donde recogemos las conclusiones en el (capítulo | es_ES |
dc.format.extent | 360 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación para el desarrollo | es_ES |
dc.title | El curriculum de la educación para el desarrollo en los materiales didácticos editados por las ONGD | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |