Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Oltra-Albiach, Miquel A. | |
dc.date.accessioned | 2016-02-03T15:47:21Z | |
dc.date.available | 2016-02-03T15:47:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Oltra Albiach, Miquel Angel 2015 Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro: los títeres Didáctica. Lengua y la Literatura 27 1 167 182 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/50642 | |
dc.description.abstract | La educación intercultural y el tratamiento de la diversidad en la escuela son sin duda algunos de los aspectos de la educación sobre los que más se ha escrito en las últimas décadas. Con el presente trabajo pretendemos hacer un recorrido por los planteamientos más actuales en la educación intercultural, así como la profundización en la idea de creatividad y en el trabajo colaborativo como formas eficaces de afrontar el reto que nos plantea la diferencia. Finalmente, propondremos literatura, concretamente el teatro de títeres, como herramienta didáctica óptima para el trabajo intercultural en todos los niveles educativos, partiendo de la valoración positiva de la diversidad en sus múltiples significados. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Didáctica. Lengua y la Literatura, 2015, vol. 27, num. 1, p. 167-182 | |
dc.subject | Educació intercultural | |
dc.subject | Literatura | |
dc.subject | Creativitat | |
dc.title | Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro: los títeres | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-02-03T15:47:22Z | |
dc.identifier.idgrec | 109568 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |