Mostra el registre complet de l'element
Martí Vilar, Manuel; Martí Noguera, Juan José; Llinares Insa, Lucía I.; Córdoba Iñesta, Ana Isabel | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2015 | |
La Educación Superior en el nuevo Espacio Europeo (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje, incorporando la innovación docente. Para ello, la metodología empleada en la asignatura “Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial”, perteneciente al plan de estudios de grado de Psicología de la Universitat de València, ha ido modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de esta aportación es, pues, presentar la innovación docente utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha sido útil y aceptada por el alumnado.Higher Education in the new European Area (EHEA) represents a change in the design of teaching and learning, incorporating innovative teaching. For this, the methodology used in the course "Psychological Processes and Prosocial Behavior", pertaining to curriculum degree of Psychology University of Valencia, has been changing gradually from a previous methodological proposal. The aim of this contribution is then used to present the teaching innovation activities including individual and group work to enable the achievement of specific and generic skills. This method ha been useful and accepted by the students. | |
Veure al catàleg Trobes |