NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Procesos psicológicos y Conducta Prosocial: Innovación docente en el EEES

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Procesos psicológicos y Conducta Prosocial: Innovación docente en el EEES

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martí Vilar, Manuel
dc.contributor.author Martí Noguera, Juan José
dc.contributor.author Llinares Insa, Lucía I.
dc.contributor.author Córdoba Iñesta, Ana Isabel
dc.date.accessioned 2016-02-29T12:15:43Z
dc.date.available 2016-02-29T12:15:43Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.citation Martí-Vilar, M., Martí-Noguera, J.J., Llinares, L.I., y Córdoba, A.I. (2015). Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial. Innovación Docente en el EEES. En C. Ortega et al. (Eds.). El mejoramiento humano. Avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas, pp. 336-350. Granada: Editorial Comares es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/51545
dc.description.abstract La Educación Superior en el nuevo Espacio Europeo (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje, incorporando la innovación docente. Para ello, la metodología empleada en la asignatura “Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial”, perteneciente al plan de estudios de grado de Psicología de la Universitat de València, ha ido modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de esta aportación es, pues, presentar la innovación docente utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha sido útil y aceptada por el alumnado. es_ES
dc.description.abstract Higher Education in the new European Area (EHEA) represents a change in the design of teaching and learning, incorporating innovative teaching. For this, the methodology used in the course "Psychological Processes and Prosocial Behavior", pertaining to curriculum degree of Psychology University of Valencia, has been changing gradually from a previous methodological proposal. The aim of this contribution is then used to present the teaching innovation activities including individual and group work to enable the achievement of specific and generic skills. This method ha been useful and accepted by the students. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject innovación docente es_ES
dc.subject EEES es_ES
dc.subject enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject conectivismos es_ES
dc.subject educación superior es_ES
dc.title Procesos psicológicos y Conducta Prosocial: Innovación docente en el EEES es_ES
dc.type book part es_ES
dc.identifier.idgrec 061723 es_ES

Visualització       (275.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques