Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Edwards, Mónica | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Rueda, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T13:25:56Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T13:25:56Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Edwards, Marion Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Rueda, C. 2002 Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención Educación Química 13 1 12 19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/52024 | |
dc.description.abstract | Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo y Medio Ambiente, celebrada en Río en 1992, se reclamó una decidida acción de los educadores de todas las áreas para que los ciudadanos y ciudadanas adquieran una correcta percepción de la situación de crisis planetaria y sus posibles soluciones y puedan participar en la toma fundamentada de decisiones. Nuestro propósito en este trabajo es realizar un primer estudio de cuáles son las concepciones de los profesores mexicanos a este respecto, porque sin una correcta percepción de los problemas que afectan a la sostenibilidad la vida humana no podemos esperar una implicación efectiva en esta dimensión de la educación. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educación Química, 2002, vol. 13, num. 1, p. 12-19 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Ecologia | |
dc.title | Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-04-06T13:25:57Z | |
dc.identifier.idgrec | 067945 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |