NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La transposición didáctica en la escritura de textos argumentativos en un curso de 2º de bachillerato

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La transposición didáctica en la escritura de textos argumentativos en un curso de 2º de bachillerato

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (5.623Mb)

   
    
Julve Martín, Elisa
Rodríguez Gonzalo, Carmen (dir.)
Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2015
This document presents research in which the didactic transposition in teaching and learning written argumentative texts in secondary education were analyzed. To this end a didactic sequence for the final year of secondary education (2nd year of bachillerato) was designed and implemented. The results highlight the importance of the approach based on the process, the relations between orality and literacy, and the double pedagogical nature of the argument: as a tool and as an objective in itself.En este documento se presenta una investigación en la que se analiza la transposición didáctica en la enseñanza y aprendizaje de los textos argumentativos escritos en Secundaria. Con este fin se procedió al diseño e implementación de una secuencia didáctica en un curso de 2º de Bachillerato. De los resultados obtenidos se desprende la importancia del enfoque basado en el proceso, las relaciones entre oralidad y escritura, y la doble naturaleza pedagógica de la argumentación: como una herramienta y objetivo en sí misma.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques