Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gonzalo, Carmen | |
dc.contributor.author | Julve Martín, Elisa | |
dc.contributor.other | Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-04-18T11:32:06Z | |
dc.date.available | 2016-04-19T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.date.submitted | 24-09-2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/52783 | |
dc.description.abstract | This document presents research in which the didactic transposition in teaching and learning written argumentative texts in secondary education were analyzed. To this end a didactic sequence for the final year of secondary education (2nd year of bachillerato) was designed and implemented. The results highlight the importance of the approach based on the process, the relations between orality and literacy, and the double pedagogical nature of the argument: as a tool and as an objective in itself. | en_US |
dc.description.abstract | En este documento se presenta una investigación en la que se analiza la transposición didáctica en la enseñanza y aprendizaje de los textos argumentativos escritos en Secundaria. Con este fin se procedió al diseño e implementación de una secuencia didáctica en un curso de 2º de Bachillerato. De los resultados obtenidos se desprende la importancia del enfoque basado en el proceso, las relaciones entre oralidad y escritura, y la doble naturaleza pedagógica de la argumentación: como una herramienta y objetivo en sí misma. | es_ES |
dc.format.extent | 124 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | transposición didáctica | es_ES |
dc.subject | textos argumentativos | es_ES |
dc.subject | argumentación | es_ES |
dc.subject | intervención didáctica | es_ES |
dc.subject | enfoque basado en el proceso | es_ES |
dc.subject | relaciones entre oralidad y escritura | es_ES |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | La transposición didáctica en la escritura de textos argumentativos en un curso de 2º de bachillerato | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::LINGÜÍSTICA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |