NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Participación y contextos de aprendizaje en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Participación y contextos de aprendizaje en Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (660.0Kb)

   
    
Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014

    Esta experiencia se plantea desde la perspectiva de una enseñanza democrática, en un ambiente de autonomía, libertad y ayuda mutua que facilita el intercambio de saberes y la construcción del conocimiento del alumnado de educación infantil. El trabajo que presentamos se inserta en la investigación llevada a cabo durante varios años en el seno de un grupo de investigación docente de carácter interdisciplinar (GIID), cuya principal finalidad es la formación inicial del profesorado. Asumimos una perspectiva socioconstruccionista del aprendizaje cuyo eje es aprender desde el diálogo, la indagación y la colaboración con otros aprendices.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques