Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Torres Merchán, Nidia Yaneth | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2016-04-21T14:19:32Z | |
dc.date.available | 2016-04-21T14:19:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/52973 | |
dc.description.abstract | Este capítulo responde a los aspectos teóricos planteados en el estudio de Torres (2014), donde se propone que el pensamiento crítico está formado por una serie de competencias que pueden desarrollarse mediante el uso de Cuestiones socio-científicas (CSC). La primera parte, hace referencia a las concepciones que se han tenido del pensamiento crítico, las características de las CSC y el impacto en la enseñanza de las ciencias. El capítulo termina presentando el pensamiento crítico como un conjunto de competencias, propuestas en esta investigación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | cuestiones socio-científicas | es_ES |
dc.title | Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |