NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Se puede enseñar el oficio de tipógrafo a quien desconoce el alfabeto?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Se puede enseñar el oficio de tipógrafo a quien desconoce el alfabeto?

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.date.accessioned 2016-04-25T08:10:33Z
dc.date.available 2016-04-25T08:10:33Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Huerta, Ricard 2015 ¿Se puede enseñar el oficio de tipógrafo a quien desconoce el alfabeto? Revista Iberoamericana de Educación 69 3 193 195
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53037
dc.description.abstract Ana Mae Barbosa es un nombre clave en el panorama internacional de la educación en artes, con una trayectoria profesional que recorre más de cinco décadas y en el que destacan importantes hitos, como el hecho haber presidido InSEA. Siempre ha luchado por un encuentro fructífero entre las diferentes sensibilidades iberoamericanas, intentando unificar esfuerzos para promover las artes en los programas educativos gubernamentales. Leer este libro supone una inmersión en las políticas educativas que rigen en nuestra área de conocimiento. Este magnífico ensayo va tejiendo un discurso en el que se reclama el papel que corresponde a las personas que destacaron en el último siglo, siendo capaz de vincular los hechos históricos con la actualidad más apremiante.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Iberoamericana de Educación, 2015, vol. 69, num. 3, p. 193-195
dc.subject Art Ensenyament
dc.title ¿Se puede enseñar el oficio de tipógrafo a quien desconoce el alfabeto?
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2016-04-25T08:10:34Z
dc.identifier.idgrec 110474
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (319.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques