NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Curriculum e intercambio de saberes en Educación Infantil: érase una vez... Una historia de brujas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Curriculum e intercambio de saberes en Educación Infantil: érase una vez... Una historia de brujas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (10.53Mb)

   
    
Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2015

    La educación actual demanda cambios metodológicos en las aulas. Las escuelas han de afrontar este reto con el fin de atender al alumnado en toda su diversidad y conseguir un aprendizaje que resulte motivador y válido para todos. La colaboración entre el profesorado es imprescindible para apoyar la introducción de nuevas formas de trabajar. Asumimos que la Educación Infantil es una tarea compartida de padres y educadores para facilitar acciones educativas de manera conjunta. El aula de Educación Infantil constituye un sistema complejo, dinámico y estimulante, capaz de facilitar y sugerir múltiples posibilidades de acción y de construcción. Sobre el lenguaje, oral y escrito, se va construyendo el pensamiento y la capacidad de codificar y decodificar la realidad y la propia experiencia, así como la capacidad de aprender.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques