Educación científica para una sociedad sostenible.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.098Mb)
|
|
|
|
|
|
Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2004
|
|
|
|
A lo largo de las dos últimas décadas, se han multiplicado los llamamientos de diversos organismos para que los educadores contribuyamos a que la ciudadanía adquiera una correcta percepción de los problemas y desafíos a los que se enfrenta la vida en nuestro planeta y pueda así participar en la necesaria toma de decisiones fundamentadas (Naciones Unidas, 1992; Delors, 1996). Pero, ¿por qué se insiste hoy en que todos los educadores incorporemos la atención al estado y futuro del mundo como una dimensión esencial de nuestra actividad? ¿Qué es lo que ha cambiado? |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element