Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T15:46:08Z | |
dc.date.available | 2016-06-22T15:46:08Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2004 Educación científica para una sociedad sostenible. Trivium 1 5 19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54163 | |
dc.description.abstract | A lo largo de las dos últimas décadas, se han multiplicado los llamamientos de diversos organismos para que los educadores contribuyamos a que la ciudadanía adquiera una correcta percepción de los problemas y desafíos a los que se enfrenta la vida en nuestro planeta y pueda así participar en la necesaria toma de decisiones fundamentadas (Naciones Unidas, 1992; Delors, 1996). Pero, ¿por qué se insiste hoy en que todos los educadores incorporemos la atención al estado y futuro del mundo como una dimensión esencial de nuestra actividad? ¿Qué es lo que ha cambiado? | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Trivium, 2004, vol. 1, p. 5-19 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació ambiental | |
dc.title | Educación científica para una sociedad sostenible. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-06-22T15:46:10Z | |
dc.identifier.idgrec | 067991 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |