Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Romero Rodrigo, Mercedes | |
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2016-07-19T07:34:13Z | |
dc.date.available | 2016-07-19T07:34:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Romero, M; San Martín, A. Peirats, J. (2016). Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online. Trabajo presentado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia y Educación en el siglo XXI. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54625 | |
dc.description.abstract | El qué se aprende y cómo se aprende siempre ha sido un tema de interés y preocupación para la educación, y las enseñanzas online no están exentas de este debate. ¿Cómo procesan la información los estudiantes de esta modalidad? ¿Cómo adquieren, codifican y recuperan la información? Todas estas cuestiones nos sitúan ante la cuestión principal de esta investigación: determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el marco de la modalidad online. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | enseñanza online | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |