NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Romero Rodrigo, Mercedes
dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2016-07-19T07:34:13Z
dc.date.available 2016-07-19T07:34:13Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.citation Romero, M; San Martín, A. Peirats, J. (2016). Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online. Trabajo presentado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia y Educación en el siglo XXI. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54625
dc.description.abstract El qué se aprende y cómo se aprende siempre ha sido un tema de interés y preocupación para la educación, y las enseñanzas online no están exentas de este debate. ¿Cómo procesan la información los estudiantes de esta modalidad? ¿Cómo adquieren, codifican y recuperan la información? Todas estas cuestiones nos sitúan ante la cuestión principal de esta investigación: determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el marco de la modalidad online. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject enseñanza online es_ES
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_ES
dc.title Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online es_ES
dc.type conference output es_ES

Visualització       (1.184Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques