Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Granados Saiz, Jesús | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | Morote Blanco, Diana | |
dc.contributor.author | Boronat Llobet, Júlia | |
dc.date.accessioned | 2016-09-02T12:06:18Z | |
dc.date.available | 2016-09-02T12:06:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Granados, J.; Peirats, J.; Morote, D. y Boronat, J. (2015). Una mirada inclusiva: Los proyectos de trabajo como actuación educativa en una unidad pedagógica hospitalaria. Trabajo presentado en el XII Congreso Internacional y XXXII Jornadas de Universidades y Educación Especial. De la Educación Especial a la Educación Inclusiva. Retos y tendencias en la sociedad digital, Madrid. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54910 | |
dc.description.abstract | Esta contribución muestra resultados de un estudio que se ha realizado en torno a un caso, concretamente un aula educativa en un hospital público de Valencia. La educación de un niño debe estar garantizada en cualquier contexto en el que discurra su vida, siendo necesario proporcionarle una enseñanza global y sistémica. Por eso, en el campo hospitalario y más concretamente en las Unidades Pedagógicas Hospitalarias (UPH), la acción educativa trata de minimizar la enfermedad, de animar al paciente y sobre todo de dotar de continuidad en un proceso educativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Aulas hospitalarias | es_ES |
dc.title | Una mirada inclusiva: Los proyectos de trabajo como actuación educativa en una unidad pedagógica hospitalaria. | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 123299 | es_ES |