Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gil, Daniel | |
dc.contributor.author | Furió Más, Carlos | |
dc.contributor.author | Gavidia Catalán, Valentín | |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T11:42:21Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T11:42:21Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Gil, Daniel; Furió Más, Carlos; Gavidia, Valentín (1998) El profesorado y la reforma educativa en España Investigación en la Escuela 36 49 64 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54979 | |
dc.description.abstract | Intentamos mostrar en este trabajo que quizás una de las principales insuficiencias de las reformas educativas, que se están produciendo en la actualidad en diversos países, estribe en una incorrecta apreciación del papel jugado por el profesorado en los procesos de renovación curricular. Desde ese punto de vista analizamos algunas aportaciones y limitaciones de la reforma educativa española | |
dc.relation.ispartof | Investigación en la Escuela, 1998, num. 36, p. 49-64 | |
dc.subject | Educació secundària | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | El profesorado y la reforma educativa en España | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-09-12T11:42:21Z | |
dc.identifier.idgrec | 113912 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |