Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | |
dc.contributor.author | Villar Aguilés, Alícia | |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T10:54:04Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T10:54:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Hernàndez i Dobón, Francesc Jesús Villar Aguilés, Alícia 2014 PISA 2012 y la igualdad social Revista de estudios de la Fundación 1º de Mayo 59 33 35 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/55323 | |
dc.description.abstract | Comenzamos el artículo con una frase tan rotunda como falsa:"Los cambios propuestos en nuestro sistema educativo por la LOMCE están basados en evidencias. La reforma pretende hacer frente a los principales problemas detectados en el sistema educativo español sobre los fundamentos proporcionados por los resultados objetivos reflejados en las evaluaciones periódicas de los organismos europeos e internacionales." | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de estudios de la Fundación 1º de Mayo, 2014, vol. 59, p. 33-35 | |
dc.subject | Dret a l'educació | |
dc.title | PISA 2012 y la igualdad social | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-10-11T10:54:05Z | |
dc.identifier.idgrec | 094110 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |