Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Beltrán Llavador, José | |
dc.contributor.author | Villar Aguilés, Alícia | |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T11:14:09Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T11:14:09Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Beltrán Llavador, José Villar Aguilés, Alícia 2010 Avaliação em Educação: algumas considerações a respeito dos indicadores REVISTA EDUCAÇÃO & LINGUAGEM 13 21 134 149 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/55329 | |
dc.description.abstract | En el siguiente artículo se plantean algunas cuestiones en torno a los efectos de los indicadores aplicados a la esfera educativa. Partiendo del objetivo de encontrar alternativas a los indicadores que hoy son hegemónicos en la agenda internacional, sugerimos la siguiente hipótesis tentativa: la posibilidad, no tanto de elaborar indicadores alternativos, sino de desplazar el marco de referencia dominante, cuestionando la propia noción de indicadores, y la función que ejercen de control y de distinción. Desde esta pretensión analítica, se abordan algunos aspectos relativos a las escalas de medidas y a las categorías empleadas y se introducen algunos principios que invitan a la acción desde la reflexión crítica. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | REVISTA EDUCAÇÃO & LINGUAGEM , 2010, vol. 13, num. 21, p. 134-149 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Avaliação em Educação: algumas considerações a respeito dos indicadores | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-10-11T11:14:09Z | |
dc.identifier.doi | 10.15603/2176-1043/el.v13n21p134-149 | |
dc.identifier.idgrec | 062357 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |