Seguridad digital: actuaciones pedagógicas en los niveles de ESO en el contexto valenciano
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(19.02Mb)
|
|
|
|
|
|
Waliño Guerrero, María José; San Martín Alonso, Ángel; Peirats Chacón, José
|
|
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2015
|
|
El propósito de este trabajo es localizar y clasificar las prácticas pedagógicas orientadas al uso responsable de las tecnologías en centros de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Valenciana. El enfoque desde el que nos proponemos analizar las prácticas de uso, es el que concibe a la ciudadanía digital como activa y participativa, competencias para la que se ha de formar. Siguiendo las fases establecidas, se elaborará un material educativo atendiendo a las necesidades detectadas durante el estudio. Para la recogida de información, diseñamos un instrumento de evaluación donde se analizan los objetos de aprendizaje seleccionados en la muestra. En la presente comunicación exponemos un adelanto de los resultados obtenidos hasta el momento. Los primeros hallazgos apuntan a que hay diferencias significativas entre las iniciativas privadas y públicas en lo que respecta a la cantidad de recursos movilizados por los centros y en cuanto al enfoque de los contenidos presentados.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element