NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Ingellis, Anna Giulia
dc.contributor.author Picazo Lahiguera, Carmen
dc.date.accessioned 2017-01-19T09:04:16Z
dc.date.available 2017-01-19T09:04:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Ingellis, Anna Giulia Picazo Lahiguera, Carmen 2015 Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos Lan Harremanak 32 527 552
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/56799
dc.description.abstract El objetivo d eeste artículo es presentar un modelo de tutorización del Trabajo de Fin de grado (TFG) llevado a cabo en el Grado de RR.LL. Y RR.HH. de la Universidad de Valencia, en relación al proceso de reforma de la universidad. En consecuencia, se analizará la congruencia del proceso de acompañamiento al estudiante por parte del profesor junto con las principales innovaciones introducidas en la enseñanza universitaria por el proceso de convergencia del denominado 'Plan Bolonia'. En el nuevo escenario educativo planteado, se recoge el cambio en el rol del profesor por un lado y, por otro, su relación con el estudiante. Además, se refleja los pilares en el los que se fundamenta el modelo que son la actitud pro-activa del estudiante con respecto al proceso de aprendizaje, el enfoque orientado al desarrollo de competencias y el uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, la planificación de todo el recorrido, la preparación de un material de apoyo en cada fase junto con un compromiso formativo claro, concreto y compartido entre profesor y el estudiante caracterizan positivamente el modelo de trabajo e intervención que se propone
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Lan Harremanak, 2015, num. 32, p. 527-552
dc.subject Sociologia de l'educació
dc.title Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-01-19T09:04:16Z
dc.identifier.doi 10.1387/lan-harremanak.15445
dc.identifier.idgrec 109556
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (306.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques