Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Belda Galbis, Aina Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-01T12:20:24Z | |
dc.date.available | 2017-03-01T12:20:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Belda Galbis, Aina Cristina. Recensión de "Rivas, A. (2015). América latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015). Buenos aires: CIPPEC-Natura- Instituto Natura". En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2016, Vol. 22, no. 2: 6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/57469 | |
dc.description.abstract | This book is the result of the Project of research Map od educational policy in Latin America (MAPEAL), developed for CIPPEC with the support of Natura. | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo general del proyecto era estudiar las políticas educativas implementadas en los siete países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay) que habían participado regularmente del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) desde 2000 hasta 2012, | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | Recensión de "Rivas, A. (2015). América latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015). Buenos aires: CIPPEC-Natura- Instituto Natura" | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |