Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Llorens Ferrer, Anna-Jordina | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-01T12:20:25Z | |
dc.date.available | 2017-03-01T12:20:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Llorens Ferrer, Anna-Jordina. Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2016, Vol. 22, no. 2: 11 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/57474 | |
dc.description.abstract | In the analyzed book, the author analyzes the PISA reports (up to 2012) and reflects its main characteristics: what is PISA, what is measured by PISA and what is taught by PISA. | en_US |
dc.description.abstract | El autor realiza en el libro analizado un amplio análisis acerca de los informes PISA (hasta el 2012) y reflexiona acerca de sus características principales: qué es PISA, qué mide PISA y qué enseña PISA | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |