NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Llorens Ferrer, Anna-Jordina es
dc.date.accessioned 2017-03-01T12:20:25Z
dc.date.available 2017-03-01T12:20:25Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.citation Llorens Ferrer, Anna-Jordina. Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2016, Vol. 22, no. 2: 11 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/57474
dc.description.abstract In the analyzed book, the author analyzes the PISA reports (up to 2012)  and reflects its main characteristics: what is PISA, what is measured by PISA and what is taught by PISA. en_US
dc.description.abstract El autor realiza en el libro analizado un amplio análisis acerca de los informes PISA (hasta el 2012) y reflexiona acerca de sus características principales: qué es PISA, qué mide PISA y qué enseña PISA es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (56.96Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques