Criterios de evaluación: su utilidad. Estudio de un caso.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(937.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Bakieva, Margarita; Perales Montolío, María Jesús; Sancho-Álvarez, Carlos
|
|
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2016
|
|
En el presente estudio se describe la experiencia de
mentorización formal que se llevó a cabo durante
el curso 2014-2015, como parte del proceso de
formación del profesorado novel en la Universitat
de València. El vínculo mentora-mentorizados fue
formado, por una parte, por la profesora titular de
la universidad, con una experiencia docente que
supera los quince años; y, por otra parte, por dos
profesores noveles con la experiencia docente
menor de tres años. El proceso de mentorización
tuve como eje principal la tarea docente. El trabajo
docente se ha desarrollado en el marco de una
materia de tercer curso del grado universitario,
impartida en la Facultad de Filosofía y Ciencias
de la Educación. El trabajo docente desarrollado
ha permitido efectuar una innovación que ha
consistido en la mejora del proceso de evaluación
de los y las estudiantes a partir de la estructuración
formal de los criterios de evaluación de trabajos
prácticos, dado que estos criterios evaluativos
han sido utilizados hasta ese momento de forma
implícita.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
distribuït sota llicència
Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element