La voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(2.522Mb)
|
|
|
|
|
|
Arlandis, Sergio
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
Son especialmente significativos los casos en los que un o una poeta parece zafarse de los parámetros estéticos señalados como identificadores de una determinada generación poética o de un momento histórico-literario determinado. Quizá, en este sentido, los reconocimientos inmediatos suelen tardar, incluso a veces más de lo debido, como es el caso de la propia María Beneyto.1 Sin embargo y esto nunca sirve de consuelo para los directamente implicados años más tarde se va formando una corriente crítica que premia con su señalamiento y su valoración a dicho autor o autora, informando, con ello, de aquellos aspectos que determinaron su singularidad creadora y también, claro está, su tributo estético al período literario en concreto. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element