Decidir reflexivamente. Un estudio sobre reflexividad y trayectorias formativas de estudiantes de postgrado
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(187.0Kb)
|
|
|
|
|
|
Villar Aguilés, Alícia
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
Las trayectorias formativas y profesionales de los jóvenes están actualmente cargadas de incertidumbre y no discurren de manera lineal. Atrás han quedado los tiempos en que acceder a la universidad significaba garantía de empleo para el futuro y el inicio de itinerarios profesionales más definidos. A partir de una investigación en la que se ha entrevistado a estudiantes de postgrado de dos universidades públicas se analiza cómo se configuran las trayectorias formativas y las expectativas laborales a través del concepto de reflexividad siguiendo la aplicación que propone Margaret S. Archer. El resultado es una triple tipología de reflexividad que presenta las decisiones educativas como compartidas, autónomas y críticas influenciadas por la posición social familiar. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element