NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.date.accessioned 2017-07-26T13:50:35Z
dc.date.available 2017-07-26T13:50:35Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2011 El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada Alambique 69 73 79
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/60185
dc.description.abstract Se exponen las razones que justifican el trabajo cooperativo en el aula, estructurada en pequeños grupos, como estrategia imprescindible para la construcción de conocimientos en los diferentes niveles educativos y la formación del profesorado y se analizan algunas de las dificultades y posibles soluciones para su puesta en práctica.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Alambique, 2011, vol. 69, p. 73-79
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Cooperació educativa
dc.subject Professors Formació
dc.title El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-07-26T13:50:35Z
dc.identifier.idgrec 068007
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (53.00Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques