Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T13:50:35Z | |
dc.date.available | 2017-07-26T13:50:35Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2011 El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada Alambique 69 73 79 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/60185 | |
dc.description.abstract | Se exponen las razones que justifican el trabajo cooperativo en el aula, estructurada en pequeños grupos, como estrategia imprescindible para la construcción de conocimientos en los diferentes niveles educativos y la formación del profesorado y se analizan algunas de las dificultades y posibles soluciones para su puesta en práctica. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Alambique, 2011, vol. 69, p. 73-79 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Cooperació educativa | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-07-26T13:50:35Z | |
dc.identifier.idgrec | 068007 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |