NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.date.accessioned 2017-07-26T13:57:19Z
dc.date.available 2017-07-26T13:57:19Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2012 El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada. Aula de Innovación Educativa 208 41 46
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/60186
dc.description.abstract Pese a la abundante investigación e innovación que fundamenta la validez del trabajo cooperativo en el aula, para la construcción de conocimientos y la adquisición de actitudes positivas hacia el aprendizaje, se trata de una estrategia infrautilizada. Se analizan las razones que explican este hecho y se indican posibles soluciones.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Aula de Innovación Educativa, 2012, vol. 208, p. 41-46
dc.subject Professors Formació
dc.subject Cooperació educativa
dc.subject Educació Investigació
dc.title El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-07-26T13:57:19Z
dc.identifier.idgrec 070009
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (137.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques