Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T13:57:19Z | |
dc.date.available | 2017-07-26T13:57:19Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2012 El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada. Aula de Innovación Educativa 208 41 46 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/60186 | |
dc.description.abstract | Pese a la abundante investigación e innovación que fundamenta la validez del trabajo cooperativo en el aula, para la construcción de conocimientos y la adquisición de actitudes positivas hacia el aprendizaje, se trata de una estrategia infrautilizada. Se analizan las razones que explican este hecho y se indican posibles soluciones. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula de Innovación Educativa, 2012, vol. 208, p. 41-46 | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.subject | Cooperació educativa | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-07-26T13:57:19Z | |
dc.identifier.idgrec | 070009 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |