Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ríos Tarazona, Emilio | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T07:54:54Z | |
dc.date.available | 2017-10-17T07:54:54Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.citation | Rios, E. y Solbes, J. (2009). Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza. Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-3683-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/61374 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación en didáctica de las ciencias experimentales nos proponemos, en alumnos de formación profesional, analizar las concepciones que tienen sobre las complejas relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza, y las influencias que pueden tener en sus intereses y actitudes hacia el estudio de las ciencias experimentales y las tecnologías asociadas, en concreto en materias relacionadas con el electromagnetismo y la electrotecnia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ciencia | es_ES |
dc.subject | tecnología | es_ES |
dc.subject | sociedad | es_ES |
dc.subject | formación profesional | es_ES |
dc.title | Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |