NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Ríos Tarazona, Emilio
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.date.accessioned 2017-10-17T07:54:54Z
dc.date.available 2017-10-17T07:54:54Z
dc.date.issued 2009 es_ES
dc.identifier.citation Rios, E. y Solbes, J. (2009). Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza. Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-3683-3 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/61374
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación en didáctica de las ciencias experimentales nos proponemos, en alumnos de formación profesional, analizar las concepciones que tienen sobre las complejas relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza, y las influencias que pueden tener en sus intereses y actitudes hacia el estudio de las ciencias experimentales y las tecnologías asociadas, en concreto en materias relacionadas con el electromagnetismo y la electrotecnia. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject ciencia es_ES
dc.subject tecnología es_ES
dc.subject sociedad es_ES
dc.subject formación profesional es_ES
dc.title Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza es_ES
dc.type book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (437.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques