Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Monserrat Jover, María Rosa | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Furió Más, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T09:34:24Z | |
dc.date.available | 2017-10-17T09:34:24Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.citation | Montserrat, R., Solbes, J. y Furió, C. (2009). La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje. Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-692-3688-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/61382 | |
dc.description.abstract | La generalización de la educación y el aumento de las investigaciones sobre la mejora de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias deberían de haber ido acompañadas de una mayor alfabetización científica de la sociedad. El trabajo que ahora presentamos va a mostrar que no sólo no es así, sino que hay una huída progresiva de los estudios de ciencias a nivel general y de los de Física y Química en particular. En este trabajo nos centraremos en plantear como problema la existencia de un desinterés en el estudio de las ciencias en la enseñanza obligatoria y a intentar buscar sus causas y los posibles aspectos en los que hay que trabajar para que esto no suceda. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | imagen de la ciencia | es_ES |
dc.subject | física | es_ES |
dc.subject | química | es_ES |
dc.title | La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |