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dc.contributor.author | Mediavilla Bordalejo, Mauro | |
dc.contributor.author | Gallego, Liliana | |
dc.contributor.author | Planells-Struse, Simón | |
dc.date.accessioned | 2017-11-08T10:22:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T10:22:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Mediavilla Bordalejo, Mauro Gallego, Liliana Planells-Struse, Simón 2013 Convergencia entre el enfoque de las capacidades y la educabilidad. Importancia de los factores de calidad en la educación primaria en Brasil Estudios Económicos Regionales y Sectoriales 13 3 107 126 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/62986 | |
dc.description.abstract | En este artículo se explora la convergencia entre la teoría de las capacidades y la educabilidad, en relación con la existencia de múltiple factores que determinan el rendimiento educativo. El objetivo del trabajo es comprobar la presencia de tales condicionantes para el caso de Brasil, centrando la atención en los factores de calidad. Para ello, se emplea la prueba de matemáticas en la cuarta serie (10 años) correspondiente a la educación primaria del sistema educativo brasilero. El resultado obtenido indica la importancia de condicionantes del ámbito individual, de los progenitores, del hogar y del entorno. Particularmente, cabe resaltar la importancia de los diferentes condicionantes de calidad introducidos en la estimación. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Estudios Económicos Regionales y Sectoriales, 2013, vol. 13, num. 3, p. 107-126 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.subject | Educació primària | |
dc.title | Convergencia entre el enfoque de las capacidades y la educabilidad. Importancia de los factores de calidad en la educación primaria en Brasil | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-11-08T10:22:43Z | |
dc.identifier.idgrec | 090089 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |