Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Castro Rodríguez, María Montserrat | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Jesús | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T08:17:37Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T08:17:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús Peirats Chacón, José 2017 Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva Educatio siglo XXI 35 3 11 16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63018 | |
dc.description.abstract | A través de este monográfico pretendemos presentar una visión global acerca de las investigaciones, experiencias y reflexiones que se han desarrollado en torno al papel que los libros de texto y los materiales didácticos, tanto en soporte impreso como en digital, pueden ejercer en el proceso de atención a la diversidad que se desarrolla en nuestras aulas. Incorporamos, en las siguientes páginas de este volumen, algunas de las aportaciones a nivel nacional e internacional que evidencian la importancia y el progresivo enriquecimiento que se viene produciendo en los últimos años en torno al deseo de amplios sectores profesionales y sociales que persiguen la inclusión educativa y social de todos los niños y las niñas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, 2017, vol. 35, num. 3, p. 11-16 | |
dc.subject | Sociologia de l'educació | |
dc.title | Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-11-13T08:17:37Z | |
dc.identifier.idgrec | 120995 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |