NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

"Tras las huellas del maestro": Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

"Tras las huellas del maestro": Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Morgade Valcárcel, Iria es
dc.date.accessioned 2017-11-17T12:53:50Z
dc.date.available 2017-11-17T12:53:50Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Morgade Valcárcel, Iria. ?Tras las huellas del maestro? : Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 32 2017: 3-24 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63127
dc.description.abstract The ?repressed memory? is a phenomenon that reconstructs and distorts memories around the active citizenship period before Civil War and the francoist repression, affecting the present society.This paper makes an educational diagnosis about this phenomenon and present an educational project that fight against the ?repressed memory? using memory as study´s object and trying to turn students into researchs and, the most important, real citizens. es
dc.title "Tras las huellas del maestro": Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/dces.32.8207 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (2.504Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques