NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (505.1Kb)

   
    
Carcelén Marín, Sandra
Martos García, Daniel (dir.)
Màster en Professor/a d'Educació Secundària
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2014
Our society is continuously changing. The same happens to the trends and the modes. Nowadays, students have motivations so heterogeneous and far differently from those students from twenty years ago. The following study tries to verify which is the degree of motivation referring to the students of Secondary in the area of Physical Education and how some variables of the process of teaching-learning influence in that motivation. Throughout the accomplishment of a few own questionnaires we will establish the relation between these and the motivation. In addition, we will value if the attitudes of lack of motivation appear in the process of education of the Physical Education.Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física.Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques