NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.advisor Martos García, Daniel
dc.contributor.author Carcelén Marín, Sandra
dc.contributor.other Màster en Professor/a d'Educació Secundària es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-21T10:11:54Z
dc.date.available 2017-11-22T05:45:06Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.date.submitted 2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63182
dc.description.abstract Our society is continuously changing. The same happens to the trends and the modes. Nowadays, students have motivations so heterogeneous and far differently from those students from twenty years ago. The following study tries to verify which is the degree of motivation referring to the students of Secondary in the area of Physical Education and how some variables of the process of teaching-learning influence in that motivation. Throughout the accomplishment of a few own questionnaires we will establish the relation between these and the motivation. In addition, we will value if the attitudes of lack of motivation appear in the process of education of the Physical Education. en_US
dc.description.abstract Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física. es_ES
dc.description.abstract Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física. es_ES
dc.format.extent 52 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject motivación es_ES
dc.subject educación física es_ES
dc.subject educación secundaria es_ES
dc.title La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO es_ES
dc.type master thesis es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (505.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques